Obtenga su licenciatura en línea a un precio asequible

Nunca es Demasiado Tarde Para Obtener el Título Universitario que Siempre Quiso

Cada año parece que hay una nueva historia inspiradora de una persona de 60, 70, 80 o incluso 90 años que regresó a la escuela y obtuvo el título que siempre desearía haber obtenido.

Pero de ninguna manera es necesario esperar tanto.


La Oficina de Estadísticas Laborales define a los trabajadores mayores como los mayores de 55 años, y los estudiantes universitarios de 50 años o más son uno de los grupos de estudiantes no tradicionales de más rápido crecimiento.


Un Título en Línea es más Asequible de lo que Piensas

Sorprendentemente, muchos adultos mayores están acudiendo en masa a colegios y universidades en línea como una alternativa rentable, asequible y viable para asistir a un colegio o universidad tradicional.

El costo de la matrícula y las tarifas asociadas varían entre las universidades, pero los programas en línea suelen ser menos costosos que las opciones universitarias tradicionales. Y dado que los estudiantes no están utilizando los recursos del campus, como las aulas y la tecnología, las universidades ahorran en estos gastos y generalmente le transfieren los ahorros.

3 Ventajas Para Obtener su Título en Línea:

Aquí hay tres beneficios más para obtener su título en línea:

    1. Puede obtener el mismo plan de estudios y obtener el mismo título que los estudiantes en el campus.
    2. Puede acceder a universidades de primer nivel con educación de primer nivel directamente en su computadora
    3. Muchos estudiantes pueden obtener su título más rápido en línea, lo que le ahorra tiempo y dinero.

Cualquiera sea el caso, si tienes más de 50 años y estás pensando en volver a la escuela, no sigas reflexionando. Solo tienes una vida, y hay tantos beneficios y oportunidades para los adultos mayores que regresan a la universidad que te estás perdiendo.

¿Dónde Puede Encontrar Estos Programas de Grado?

La mejor manera de encontrar estos programas es buscarlos en línea.

La búsqueda en línea le permite comparar diferentes universidades públicas y privadas en línea y comparar las tasas de matrícula, ver qué títulos se ofrecen y mucho más.

Nunca permita que su edad afecte sus objetivos y metas de aprendizaje permanente. Regresar a la escuela es una excelente manera de iniciar una carrera encore o una gran manera de compartir su sabiduría y conocimiento con otros estudiantes de por vida.

Anímate y cambia tu vida: obtén tu título en línea hoy.


Article sponsored by Zagline